Sobre el proyecto
Nuestra escuela online ayudará a mantener el idioma ruso para los niños más pequeños y los escolares que viven en el extranjero. Además, gracias a las clases en línea, los niños de edad preescolar se prepararán para la escuela y tendrán una base para su educación futuro. Es una inversión muy importante para el éxito de la vida, ya que es a esta edad cuando se presentan hasta el 90% de las habilidades de una persona.

Cada niño tiene habilidades únicas y con un enfoque individual, puede desarrollarse y obtener resultados excelentes. En este caso, el aprendizaje no será un castigo, sino una recompensa.

Tratamos de hacer todo lo posible para que cada niño pueda obtener un conocimiento de alta calidad, independientemente de su domicilio (en una gran ciudad o en un pueblo), visitando la escuela infantil y otros centros educativos adicionales.

Nuestra escuela online de ruso ayudará a cada estudiante a mejorar el habla rusa, aprender la gramática, así como a crear una autoestima adecuada, tener más confianza en sí mismos, disfrutar estudiar y aprender a ser independientes.

Mientras estudian en la escuela "Palme", los niños desarrollan la memoria, la creatividad, el pensamiento lógico y las habilidades motoras. Las clases se llevan a cabo en una forma interactiva fácil y accesible para cada niño.

El estudio online tiene muchas ventajas. Es conveniente no sólo para los niños, sino también para los padres. Mientras la madre está ocupada con sus tareas domésticas, el niño aprende con interés. Además, este tipo de enseñanza es más barato.

La educación en la escuela está disponible para los residentes de cualquier país del mundo. Lo principal es tener acceso a Internet y, por supuesto, un poco de tiempo libre.

Durante 24 años de existencia de la escuela, muchas generaciones enteras han recibido nuevos conocimientos. Ahora "Palme" tiene la experiencia de clases virtuales en la escuela de artes escénicas.